Friday, July 14, 2006

Me Regalaste Flores

Me regalaste flores porque dices que me quieres
Me da miedo enamorarme de nuevo
No quiero hacer mi corazón sufrir otra vez
Pero no aguanto las ganas cuando estamos juntos.
Me regalaste flores porque quieres conocerme mejor
Quieres que yo sea tu novia me dices
Tu me haces sentirme bien y querida
Porque estoy completamente sola.
Me regalaste flores porque es cosa de enamorados
Te e ido conociendo y tu me gustas mucho
Pero siento algo rarro cuando estamos juntos
No se que sera .
Me regalaste flores porque todo a sido mentira
Porque te vi en la calle con otra
Cuando pregunto en el trabajo me dicen que eres casado
Porque me engañaste?
Me regalaste flores porque eres un desgraciado
Mentiroso me causaste mas dolor de lo que ya tenia
Como puedes jugar con los sentimientos de alguien asi
Mejor quedate con tu esposa y no me regales mas flores.

1 Comments:

Blogger DrLacxos said...

bello. me gusta tu estilo a la verdad, hey vas a ir a coroblog verano ny 2006?

pasa por www.coroblog.com, keremos conocerte

7:59 PM  

Post a Comment

<< Home