Tuesday, April 25, 2006

Perdida


Como es posible estar perdida en la gran cuidad?
Me siento perdida porque nadie me hace caso
Ando por la calle y miro a las tantas jentes que ni cuenta se dan de uno
Le paso por el lado como si fuera un espiritu que nadie ve
Los hombres me miran de arriba a bajo
Y tratan de hablar conmigo pero no soy muchacha de eso
No hay sitio donde pueda yo meterme para gozar de la vida
Me encantaba de antes cuando salia con muchachos amigos
Pero ya todo eso se acabo
Para que diache me mude para aca.?
Me contaron tantas maravillas
De Nueva York pero no lo veo
Me pongo triste al pensar que estoy aqui sola
Absolutamente sola.
Quiero hacer amistades pero no se adonde.
Me encantaira tener a alguien con quien hablar cuando me sienta sola.

1 Comments:

Blogger Chr0no said...

Solo me basta decir: "Unete al club", somos unos cuantos que tenemos de vez en cuando esos sentimientos, pero uno viene a este pais buscando la mejoria para uno y para los que les rodean, no os desespereis, que veras como las cosas empiezan a cambiar cuando menos lo esperas.

9:25 AM  

Post a Comment

<< Home