Tuesday, April 25, 2006

Pensamientos


Cansada de tanto llorar
Sabanas mojadas cuentan la historia de mis ojos
Mal recuerdos atormentan mi cabeza
Porque la vida tiene que ser tan mala conmigo?
Abrazo mi almohada
Poque no hay nadie quien me consuele
Mis gritos silenciosos
Porque ya estoy solda de tanto dolor
Sola y atrapada
Sin puerta de donde salir
Oscurro es mi habitacion
Al igual a mi mente en este momento
Escribiendo sin saber que palabras saldran de mi
Solo veo que mis manas opriman botones y salen palabras
Cabeza y corazon expresan pensamientos.
Palabras que salen de no se donde
Alma herida y no se porque.
Donde esta mi consuelo ???

1 Comments:

Blogger Chr0no said...

Tu consuelo esta en ti misma, pero como humanos que somos no lo sabemos por nuestra naturaleza innata, esta en nosotros escoger el sentirse bien o el sentirse mal, si bien es cierto que nos queremos sentir mal de vez en cuando no es menos cierto que disfrutamos mas la vida con la felicidad. Empieza por poner tu mente positiva y veras como todo empezara a cambiar a tu alrededor, es como una frase que siempre digo: "Tu eres lo que piensas".

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home