Tuesday, April 11, 2006

Donde Estas?


Te veo en mis sueños y no logro tocarte. Siempre corriendo donde ti pero nunca te alcanso. Me despierto por la noche buscandote a mi lado, solamente para encontrar una cama vacia, con las sabanas arrugadas. Cuando salgo por el dia miro por todas partes a ver si te veo o si me ves a mi. Veo a parejas juntas y enamorados y me pregunto cuando me tocara a mi. Llego a mi casa y no hay nadie con quien hablar. Me paso horas mirando a el telefono pero se que no va a sonar. La oscuridad de la noche me coje sentada en el sofa mirando a las cuatro paredes preguntandome donde tu estas? Comienzo a llorar y no tengo a nadie quien me consuele. Triste y sola y lejos de todos. Atrapada en las tristesas de la vida con nadie con quien hablar, y nadie a quien abrazar. Quisiera encontrate para llenarte de besos, y darte todo el amor que a gualdado en mi corazón tanto tiempo. Me acuesto en la cama en la casa vacia, con nadie quien me diga que pase una buena noche, o nos vemos mañana. Miro hacia la luna y le pido a Dios que te mande donde mi. Y me duermo abrazando mi almohada imajinandome que eres tu.

1 Comments:

Blogger La Mami del Bronx said...

gracias luis, se que no debiera ser impaciente pero es que me siento muy sola y no me gusta estar haci. plus no tengo a nadie serca con quien hablar. me alegro que estoy consiguiendo amigos aqui. lee mi blog una ves en cuando que yo leo los de ustedes tambien. :)

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home