Tuesday, April 11, 2006

Recuperando


Hola mis amigos. Ya no estoy triste. jajajaja. Me deje de ese estupido porque realmente me di de cuenta que no servia para nada. El nombre de este post es "Recuperando" pero no se crean que es recuperando me emocionalmente, eligi este nombre porque estoy recuperando todo lo que e peldido por curpa de esa basura. Porque eso es lo que era el. Mi familia me decia que me dejara de el y yo no le ponia importancia a lo que me decian, porque estaba enrredada en el y todoas sus mentiras. Pense que el me amaba pero me di de cuenta que no. Yo soy una persona muy dulce y amorosa para sufrir todo lo que sufri con el. Me puse a pensar mucho y dije que eso no es una forma de vivir para mi. Yo necesito estar con alguien que me ame de verdad, no solo con palabras. Que yo lo sienta sin el tener que decirme nada. Nunca e sentido amor pero me gustaria encontrar el mio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home